Así de tan caluroso como se comporta el tiempo en ocasiones, así es de impredecible. Nunca sabemos lo que podemos esperar en los días siguientes. ¿Estás planificando una barbacoa o una fiesta en tu jardín, pero te preocupa que el clima te arruine la celebración?¡ Con esta carpa voluminosa en casa cualquier ocasión es una excusa para celebraciones bajo lluvia o con sol!
Las paredes laterales y el techo están hechos de material impermeable que, por otra parte, se pueden tensar firmemente para mayor protección contra el viento. La gran superficie de no menos de 18 m² ofrece capacidad a una gran cantidad de invitados y las 12 ventanas con forma de arco, te aseguran que puedas vislumbrar rápidamente un rayito de sol.
Y si el sol regresa para festejar, podrás retirar las paredes laterales y abrir el espacio por completo, mientras que la sólida lona permanece firmemente asegurada a 6 pies. ¡No permitas que el tiempo estropee la diversión y planifica con confianza tu próxima fiesta gracias a esta XL carpa de fiestas!