_An error has occured, please try again! outspot.es

Loading profile...

¡Suscríbete gratis y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas!

¿Necesitas ayuda?

¿Cómo podemos ayudarte?

  • ¿Qué es Outspot?

    Outspot es una plataforma de ofertas online en donde podrás hacer tus compras ¡a unos precios muy económicos! ¡Déjate consentir, inspirar y pon más color a tu vida con nuestras grandes ofertas!

    Un viaje a Roma, una experiencia culinaria en un restaurante de tu zona, divertidas salidas con tus hijos, visitas a un centro de bienestar y spa, una aventura deportiva, un práctico utensilio para la cocina, la joya ideal para tu pareja… ¡y esto es solo la punta del iceberg de toda nuestra amplia gama de ofertas!

    Encontrarás todas estas promociones en nuestra página web, pero además podrás suscribirte a nuestro boletín informativo. Así, siempre estarás al día de todas nuestras ofertas. Podrás registrarte de manera gratuita introduciendo tu correo electrónico en la parte superior derecha de esta página.

    ¡Realizar una compra a través de Outspot tan solo te llevará unos clics! Haz clic en '¡Compra ahora!' y te acompañaremos durante todo el proceso de compra. Existen diferentes opciones de pago seguro (Visa, Maestro, PayPal, Mastercard, American Express o vía transferencia). Cuando finalices con tu compra, recibirás inmediatamente tu vale por correo electrónico.

    ¿Curiosidad por las opiniones de otros clientes? Visita de inmediato el sitio web Trustpilot https://es.trustpilot.com/review/outspot.es y lee los muchos comentarios positivos de nuestros clientes.

    ¡Sé el primero de tus amigos en Facebook https://www.facebook.com/Outspot/?fref=ts en indicar que te gusta Outspot y mantente informado sobre nuestras ofertas, ya más de 40 000 fans de Outspot lo han hecho!

  • Mis compras

    Introduzca su dirección de correo electrónico en http://mi.outspot.es. Recibirá una lista de sus compras de los últimos cien días.

    Aquí podrá ver el estado de sus compras, solicitar instrucciones de pago o volver a enviar vales a su correo electrónico.

    ¿Hay algo que no encuentra? Por favor, rellene el formulario de contacto a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

  • Comprar más de un articulo

    Usted puede adquirir tantos productos como desee siempre y cuando la oferta siga en pie. Una vez la oferta haya caducado, ya no podrá realizar otro pedido. En este caso se le aconseja esperar a que haya una oferta similar.

  • Quiero darme de baja

    En la parte inferior de cada boletín informativo encontrarás un enlace para darse de baja. ¿No funciona? Por favor, rellene el formulario de contacto a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

  • No he recibido mi pedido

    Compruebe la fecha de entrega en el vale o consulte la información disponible en “Información práctica" en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que la entrega de algunos productos puede demorar hasta 3 semanas. Si al cabo de este término no ha recibido su mercancía, póngase de inmediato en contacto con el servicio postventa cuyos datos aparecen en su vale o en la sección "Información práctica" del sitio.

  • Devoluciones (excepto artículos defectuosos)

    El comprador dispone legalmente de un plazo mínimo de 14 días naturales para desistir de la compra sin penalización alguna y sin necesidad de justificar su decisión. Sin embargo, Outspot le ofrece un plazo de devolución de 30 días. Este plazo comienza a contar a partir del día posterior a la entrega. Importante: el plazo no se aplica en caso de productos que hayan sido fabricados de acuerdo a sus requerimientos o gustos personales, artículos de consumo no duraderos (se estropeen con rapidez o tengan un tiempo de conservación limitado) y aquellos artículos que no sean adecuados para ser devueltos, por razones de higiene o protección de la salud, cuyo embalaje haya sido abierto después de su entrega.

    Proceso de devolución Primeramente, póngase en contacto con el servicio postventa cuyos datos aparecen en su vale o en la sección "Información práctica" debajo de la oferta del artículo.

  • Producto defectuoso

    Consulte la información expuesta en la sección “Información práctica” en la página de la oferta o en su vale. Aquí encontrará los datos de contacto del servicio postventa. A continuación, envíe una foto del producto con defecto al servicio postventa correspondiente, así como una breve descripción del problema. Seguidamente usted recibirá las instrucciones necesarias por correo electrónico para el posterior procesamiento de su solicitud.

    En la mayoría de los casos, usted disfrutará de 2 años de garantía como indicado claramente en la sección "Información práctica". Este periodo de garantía no se aplica a los artículos que hayan sido fabricados de acuerdo a sus requerimientos o gustos personales, artículos de consumo no duraderos (se estropeen con rapidez o tengan un tiempo de conservación limitado) y aquellos artículos que no sean adecuados para ser devueltos, por razones de higiene o protección de la salud.

  • Disponibilidad y reservas (hotel / restaurante / ocio)

    El número de vales que se pueden comprar, está en función de la oferta y del período de reserva. Para comprobar la disponibilidad, haga clic en “Comprar ahora "y verifique cuantas capacidades adicionales puede obtener aún, siempre y cuando la oferta no indique “agotado”.

    Si Outspot indica determinadas fechas de reservación, entonces se podrá reservar solamente para las fechas indicadas.

    ¿Desea cambiar la fecha de la reserva realizada? Entonces póngase en contacto con el proveedor del producto o servicio en cuestión indicado en el vale o en la sección "Información práctica" en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que la modificación siempre estará sujeta a la disponibilidad en el momento.

  • Cancelar la compra de un vale (hotel / restaurante / ocio)

    ¡Increíble pero cierto! Para algunas ofertas, ofrecemos incluso una garantía de reembolso de hasta 6 meses después de la compra. Usted no tendrá que pensarlo dos veces antes de decidirse a comprar una experiencia sublime para sus amigos / colegas / familiares o para usted mismo. Recuerde que, si el destinatario no está completamente satisfecho con el vale de regalo luego de su compra, no hay problemas. Usted o esta persona que recibió el vale obtendrá un reembolso por la cantidad total abonada sin ningún inconveniente dentro de los 6 meses. Por supuesto, si el vale no ha caducado, ha sido reservado o consumido. Esto es una garantía excepcional y única que va mucho más allá de los 14 días reglamentarios (derecho de desistimiento). ¡Así somos en Outspot!

    Tenga en cuenta que para todas aquellas ofertas donde no se hace mención explícita de la garantía de reembolso (con el logotipo de la garantía de reembolso), la misma no se aplica. El derecho de desistimiento y garantía de reembolso no se adjudican a los viajes que se reservan en línea ni a las entradas para eventos, conciertos, festivales y actividades de ocio con una o varias fechas fijas.

    ¿Cómo cancelar la compra del vale? Utilice el siguiente formulario de contacto y le asistiremos en el más breve periodo de tiempo posible.

  • Número de teléfono

    En caso de preguntas no dude en contactarnos a través del teléfono +800 225 583 72.

    Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 13:00 a 18:00.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas!