Un poco de dolor en la parte baja de la espalda, calambres en el vientre... oh no ¿es ya ese momento del mes? La madre naturaleza está a la puerta, ¡y no es nada agradable! ¿O sientes que cuando te ríes no puedes contenerte y acabas con las bragas mojadas? Outspot ya está haciendo que su periodo mensual y las pérdidas de orina sean un poco más cómodas con esta práctica ropa interior para la menstruación/incontinencia.
Ya no necesitarás tampones, compresas ni salvaslips. Esta ropa interior no solo es cómoda, también es antibacteriana y evita los malos olores. Las costuras especiales mantienen la humedad fuera y el sistema de 4 capas la mantiene seca hasta 8 horas. ¡Que empiece esa noche de fiesta o esa intensa sesión de deporte! ¡Moverse libremente vuelve a ser un juego de niños!
¿Tienes miedo de que te le engrose la braguita con esta ropa interior? ¡En absoluto! Esta ropa interior se ajusta perfectamente, se mantiene en su sitio y no se ve bajo la ropa. Así te sentirás segura, todo el día y toda la noche.
Puedes elegir entre braguitas, braguitas altas o hipsters, lo que prefieras. ¡Disfruta de una menstruación cómoda gracias a esta ropa interior menstrual!