Tanto si quieres comprobar que el perro no se está comiendo las zapatillas, como si el bebé está durmiendo o simplemente quieres proteger tu hogar, la cámara de seguridad de doble lente Arenti P3TT te permite vigilar lo que realmente importa. Gracias a la combinación de una lente superior giratoria (355° horizontalmente, 105° verticalmente) y una lente inferior fija con un ángulo de visión de 125°, verás literalmente hasta el último rincón. Sin ángulos muertos, sin complicaciones. Y además recibirás una tarjeta SD de 64 GB gratis con ella. Bonito detalle, ¿verdad?
La cámara piensa contigo. La detección inteligente de movimiento con reconocimiento humano te garantiza que recibirás notificaciones cuando sea necesario, por lo que se acabaron las falsas alarmas provocadas por un mosquito volando o un coche que pasa. ¿Oyes algo sospechoso? Entonces podrás verlo inmediatamente y responder en directo a través de la aplicación. Gracias al micrófono y al altavoz integrados, puedes incluso dejar claro desde la distancia que está escuchando.
Con dos cámaras de 3 MP con resolución 2K, obtendrás imágenes nítidas, incluso con poca luz. Tanto si miras en el interior de día como de noche, todo permanece nítido. Y no hay suscripción ni cuota mensual. Basta con almacenar las imágenes localmente en la tarjeta SD u opcionalmente a través de la nube.
¿No te gusta sentirte como Gran Hermano? Entonces solo tienes que activar el modo privado a través de la aplicación. La cámara se apaga automáticamente. Tú decides cuándo está activa, con un cómodo horario. Y sí, también funciona con Alexa y Google Assistant, para aquellos a los que les gusta charlar con su tecnología.
No esperes a que sea demasiado tarde. Pide ya tu cámara de seguridad inteligente con tarjeta SD gratuita y disfruta de la tranquilidad en cada rincón de su hogar.
En la caja
Haz clic aquí para consultar el manual.