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Descargo de responsabilidades

1. General

El término “Outspot” en este sitio web se refiere a la sociedad de responsabilidad limitada, Confinity S.A.:
 

Confinity S.A. (Outspot) - S.A., bajo el Derecho belga
No. KBO: BE0897.991.257
helpdesk@outspot.es
 

Dirección de retorno
Primeramente, póngase en contacto con el servicio postventa cuyos datos aparecen en su vale o en la sección "Información práctica" debajo de la oferta del artículo.
 

Sede social
¡Atención! Esta no es una dirección de retorno

Dorp 16, 9830 Sint-Martens-Latem, Bélgica
No se tramitarán las devoluciones enviadas a esta dirección. Para devoluciones, dirígase a la parte "Dirección de retorno" aquí arriba.

2. Aplicación

Estas condiciones generales se aplican a todos los acuerdos y a todas las relaciones jurídicas en que las que Outpost esté implicada como parte vendedora.

3. Inexactitudes

Outspot no tiene la obligación de ofrecer un servicio solicitado o de compensar al comprador por las pérdidas, cuando durante dicha acción, la formulación de las características del pedido se haya cometido un error y i) el comprador debiera tener claro que en este caso se trataba de un error tipográfico, o ii) cuando el comprador, en las circunstancias dadas, no pudiera haber esperado, de manera razonable, que Outspot proporcionara o pudiera proporcionar ese servicio con esas características y a ese precio.

4. Pago seguro

Outspot ofrece, a través de la plataforma de pago de Mollie, diversas maneras de pagar en línea y de forma segura.

5. Derechos del consumidor

Todos sus derechos son responsabilidad del anunciante. Outspot funciona únicamente como canal de transacción y comercialización. Para cualquier problema o defecto, le rogamos se ponga en contacto directamente con el anunciante, que se encargará de la reparación, sustitución o compensación de conformidad con sus derechos.

6. Período de cancelación

6.1. General

Tiene derecho a informar a la empresa que renuncia a la compra, sin ninguna penalización y sin dar razón alguna, en el plazo de 30 días naturales a partir del día siguiente a la entrega del producto o de la firma del contrato de prestación de servicios, más concretamente a partir del día siguiente al día en el que recibió por correo electrónico el vale que solicitó.

Toda solicitud de cancelación de la compra debe hacerse, por escrito, a Outspot (Confinity S.A.), a través de helpdesk@outspot.es.

Siempre debe esperar la confirmación por escrito de nuestros empleados o socios antes de devolver el producto.

En algunas de las ofertas, existe una garantía de devolución de hasta 6 meses después de la compra. Haga clic aquí para más información.

6.2. Excepciones al derecho de cancelación

6.2.1. Tal y como se define en el artículo 47, párrafo 4, de la Ley del 6 de abril de 2010, acerca de las prácticas de mercado y de la protección de los consumidores, usted no tiene el derecho de ejercer el derecho de cancelación y renunciar a la compra, con acuerdos para el suministro de bienes o servicios cuya realización haya comenzado con su aprobación, en tanto que haya entregado el vale a su socio antes de que acabara el período de catorce días naturales.

6.2.2. El derecho de cancelación no se aplicará en los viajes que hayan sido reservados por internet, así como en entradas para eventos, conciertos, festivales o experiencias relacionadas con una o varias fechas fijas.

6.2.3. En ciertos casos, Outspot puede exceptuar productos y/o servicios del derecho de cancelación. Se trata de productos que:

  • hayan sido fabricados de acuerdo a sus especifidades o estén destinados claramente a una persona determinada;

  • se estropeen con rapidez o tengan un tiempo de conservación limitado;

  • no sean adecuados para ser devueltos, por razones de higiene o protección de la salud, cuyo sellado haya sido abierto después de la entrega;

  • el envío de bienes que, por su naturaleza, después de la entrega hayan sido mezclados con otros productos de manera irreversible;

  • el suministro de bebidas alcohólicas, en el que el precio haya sido acordado con la firma del contrato de venta, pero la entrega de los cuales sólo pueda llevarse a cabo después de 30 días; el valor real depende de las fluctuaciones del mercado, en las que la empresa no puede influir de ninguna manera;

  • acuerdos en los que usted haya solicitado específicamente a la empresa visitarle a fin de realizar reparaciones o mantenimiento urgente; sin embargo, en los casos que en una tal visita, la empresa preste servicios adicionales que el consumidor no haya solicitado específicamente, o la misma proporcione bienes más allá de las piezas de recambio que necesiten ser utilizadas para realizar las reparaciones o tareas de mantenimiento, el derecho de cancelación para dichos bienes o servicios adicionales puede ser aplicado;

  • el suministro de grabaciones de audio o vídeo selladas o programas informáticos sellados cuyo sellado haya sido abierto después de la entrega;

  • suministro de prensa, revistas u otras publicaciones periódicas, a la excepción de los contratos de suscripción a este tipo de publicaciones;

  • los acuerdos que hayan sido cerrados en subasta pública;

  • la provisión de alojamiento que no sea para uso residencial, transporte de mercancías, servicios de alquiler de vehículos, catering o servicios relacionados con actividades para el tiempo libre, en caso de que en los acuerdos haya sido determinada una fecha o un periodo de realización concreto;

  • el suministro de un contenido digital que no esté en un soporte material, cuando la realización del mismo haya comenzado con la expresa aprobación por adelantado del consumidor y bajo la condición de que tal consumidor haya reconocido que, con esto, pierde su derecho de cancelación;

  • los contratos de servicio para loterías y apuestas.

6.3. Reembolsos durante el período de cancelación

Si revocas el acuerdo, te devolveremos todos los pagos que hayas realizado hasta ese momento, excluyendo los gastos de envío y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de haber sido informados de tu decisión de revocar el acuerdo. Puedes elegir entre un bono con compensación adicional y una transferencia a tu cuenta. ¿Optas por una transferencia? Solicita entonces el valor equivalente de tu bono en tu email. ¡Facilísimo! Si solo devuelves una parte de tu pedido, los gastos de envío no serán reembolsados. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos o hayas demostrado que los has devuelto, dependiendo de cuando tenga lugar lo uno o lo otro.

7. Garantía de reembolso 100% hasta 6 meses después de la compra (excepto para productos)

Por ley, Outspot está obligada a ofrecer un período de reembolso de 14 días para la mayoría de las campañas. Sin embargo, como parte de la garantía de reembolso del 100% de Outspot, se asegura un reembolso del 100% hasta 6 meses después de la compra. Sólo es necesaria una simple solicitud por correo electrónico o por carta. No olvide adjuntar el vale, así como una copia del carnet de identidad.

Para entradas para eventos, conciertos y festivales o viajes/aventuras con una o varias fechas fijas, no se aplicará esta garantía. Tampoco el suministro de productos está sujeto a esta garantía. La garantía para las ofertas siempre se indica de forma clara en el sitio web (véase el logotipo de la garantía de reembolso de 6 meses). Preste atención: si el vale se reserva, se utiliza o caduca, la garantía queda anulada.

Atención: Si efectuó el pago con un vale, será reembolsado con un vale (los vales no son acumulables).

8. Productos: servicio, garantía o cancelación

En “Información práctica” se indica quién es el responsable de la oferta: Outspot o un socio. En ésta se indica también la información de contacto (número de teléfono y dirección de correo electrónico).

Existen diferentes razones por las que tal vez necesite presentar una solicitud de servicio, garantía o cancelación, entre ellas:

Si tiene cualquier duda sobre alguno de estos asuntos, póngase en contacto con el socio responsable o Outspot (vía helpdesk@outspot.es).

Una vez que Outspot acepta a trámite una cancelación, servicio o solicitud de garantía, siempre se intentará resolver de la mejor manera y en un período de tiempo razonable.

Puede suceder que no podamos suministrar un determinado producto por falta de existencias. Si este es el caso, se ofrecerá directamente un reembolso completo o parcial (en forma de un vale o de dinero en efectivo).

Advertencia

Durante el período de reflexión de 14 días, debe tratar el producto que le ha sido enviado con cuidado. Tiene derecho a evaluar el producto y comprobar si quiere quedarse con él, tal y como podría hacer en una tienda común. No utilice el producto hasta que no haya decidido que quiere quedarse con él. En caso de que utilice el producto más de lo que es necesario para evaluar si quiere quedarse con él, el producto pierde valor. Por lo tanto, el comerciante tiene derecho a una indemnización cuando se le devuelva el producto usado.

9. Declaración de privacidad

En nuestra declaración de privacidad puede encontrar más información sobre la manera en que obtenemos sus datos personales y también sobre sus derechos.

10. Declaración sobre cookies

En la declaración sobre cookies puede encontrar más información sobre nuestra política de cookies.

11. Responsabilidad

Outspot no se hace responsable de los sucesos, accidentes, pérdidas o cualquier otro acontecimiento relacionado con la oferta. Outspot tampoco se hace responsable de la recepción de información necesaria para realizar el pedido (a tiempo), así como de la recepción de información errónea, a destiempo, o de la ausencia de la misma.

12. Descargo de responsabilidad

Toda la información que se muestra en esta página web ha sido elaborada cuidadosamente y se actualiza de manera regular. Sin embargo, no se pueden derivar derechos de la misma. En casos excepcionales, los términos y condiciones están sujetos a cambios. Outspot (Confinity S.A.) no asume la responsabilidad de los posibles errores o deficiencias de esta página web. Están reservados los cambios y las correcciones. Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido y el diseño de esta página son propiedad de Outspot (Confinity S.A.) o de sus socios.

13. Disposiciones varias

El domicilio social de Confinity S.A. se encuentra en en Dorp 16, 9830 Sint-Martens-Latem (Bélgica), y está registrada en el Registro de Empresas belga con el N° 0897 991 257. No obstante, le rogamos nos envíe su correspondencia en lo referente a un contrato o a estos términos a la sede de Outspot (Dorp 16, 9830 Sint-Martens-Latem - No es la dirección de devolución), o a la dirección de correo electrónico helpdesk@outspot.es.

Si el precio es incorrecto o los gastos de envío se muestran de forma errónea, se le informará en la mayor brevedad posible.

Todos los precios aparecen en la página web e incluyen el IVA para envíos dentro de la UE y excluyen los gastos de envío, a no ser que se indique lo contrario. La moneda siempre se indica de forma clara. Si el precio es incorrecto o los gastos de envío se muestran de forma errónea, se le informará a la mayor brevedad posible. En tal caso, podrá anular su pedido sin ningún coste para usted. Los envíos fuera de la Unión Europea pueden llevar consigo impuestos que usted deberá pagar.

Se pueden realizar pedidos a partir de los 18 años de edad.