Después de poner la lavadora a plena carga, ¿siempre llegas a la conclusión de que no tiene espacio suficiente en el tendedero para colgarlo todo? El resultado es una casa llena de ropa sucia: sillas, calefacción, sofá.... Todo se convierte en un tendedero improvisado.
¿Quizá no tienes el tendedero más práctico de la casa? Y, por supuesto, ¡aquí puedes conseguir uno a precio de ganga! De hecho, este tendedero tiene una capacidad de la friolera de 15 metros. Además, dispone de 2 ganchos en la parte superior para colgar vestidos, camisas u otras prendas. Así tendrás espacio más que suficiente para tu ropa recién lavada.
Las tres capas se pueden plegar por separado. Por ejemplo, puedes utilizar sólo la capa superior si deseas colgar pantalones o vestidos largos. También puedes optar por desplegar solo un lado para ahorrar espacio.
Además, la estantería es fácilmente desplazable gracias a sus ruedas bloqueables. De este modo, podrá desplazarlo rápidamente por la esquina cuando haya visitas en la puerta. O puedes guardarlo rápidamente, porque este ayudante doméstico se pliega en un abrir y cerrar de ojos y ocupa poco espacio. Todas estas ventajas... No lo dude más y haz clic en "Pedir ahora".
Nota: las 3 capas plegables deben encajarse correctamente para garantizar la estabilidad.
Haz clic aquí para consultar el manual.