Tú, tus series favoritas y una pantalla que lo hace todo realidad. La Smart TV QLED de 50 pulgadas TeeView te ofrece una experiencia de visionado a la que estás acostumbrado en el cine, pero desde la comodidad de tu propio sofá. Con una nítida resolución 4K Ultra HD y la avanzada tecnología QLED, disfrutarás de imágenes cristalinas y una reproducción del color sin igual. Ya estés viendo deportes, jugando o soñando con una película, todo tendrá un aspecto impresionante.
¿Qué podría ser mejor que un televisor grande? Un televisor grande sin molestos bordes. Gracias a su diseño sin marco, dispondrás de la máxima pantalla con las mínimas distracciones.
Di adiós al zapping interminable en busca de algo bueno. Con el sistema Google TV Smart, tendrás acceso a un mundo de entretenimiento. Transmite las series más recientes, descarga tus aplicaciones favoritas desde Google Play Store y utiliza tu voz para navegar por los contenidos, todo gracias al Asistente de Google integrado. Y con el Chromecast integrado , compartir contenidos desde tu smartphone o tablet a tu televisor es pan comido.
La imagen es importante, pero también lo es el sonido. Por eso este televisor QLED de TeeView ofrece un sonido potente y claro, para que puedas escuchar hasta el último detalle. Añade a esto una frecuencia de refresco de 60 Hz y ya lo sabes: la acción fluida y la experiencia real están garantizadas.
Una experiencia cinematográfica de 50 pulgadas, una calidad de imagen 4K de gran nitidez y todas las funciones de Smart TV que necesitas... ¡Todo por una oferta que no querrás perderte! Haz tu pedido ahora y disfruta del mejor entretenimiento en casa!
Haga clic aquí para consultar el manual.