¿Alguna vez te has pasado que estás dando un largo paseo a pie o en bicicleta y anhelas un lugar cómodo donde sentarte? ¿O te gusta pescar y buscas un taburete fácil de transportar? Con el taburete plegable de Wellhealth, nunca más te quedarás sin asiento, estés donde estés. Este taburete está especialmente diseñado para ser pequeño, ligero y, sobre todo, superpráctico. Ideal para viajes, pícnics, actuaciones o incluso para pescar.
Gracias a su altura ajustable, que varia entre 6 y 45 cm, siempre estarás sentado en la posición perfecta. Con un simple giro, ajustarás la altura a tu gusto. ¿Deseas hacer una pausa durante un paseo en bicicleta o disfrutar de un momento de descanso durante tu pasatiempo favorito? No hay problema. Y cuando hayas terminado, solo tienes que plegar fácilmente el taburete hasta un tamaño compacto de 6 cm, para que quepa perfectamente en tu bolso o en la bolsa de la bicicleta.
Y eso no es todo. El taburete puede soportar hasta 150 kg, por lo que puedes estar seguro de que será resistente y estable independientemente de la frecuencia con que lo uses. Tanto si estás disfrutando de un almuerzo en el parque, como si vas a un concierto al aire libre o a pescar, este taburete te proporcionará siempre un asiento fiable. Además, solo pesa 890 gramos, por lo que podrás llevarlo a todas partes sin problemas. ¿Quieres hacerlo un poco más cómodo? Entonces opta por el cojín extra para el asiento.
En resumen, tanto si te gusta hacer senderismo, montar en bicicleta, asistir a conciertos o simplemente buscas un taburete compacto y práctico para la casa, el taburete plegable es justo lo que necesitas. Fácil de transportar y ¡siempre a mano!