¿Alguna vez te has encontrado dando un largo paseo a pie o en bicicleta y has anhelado un asiento cómodo? ¿O te gusta pescar y buscas un taburete que te acompañe? Con el taburete plegable Nexxt, nunca más tendrás que estar sin silla, estés donde estés. Este taburete está especialmente diseñado para ser pequeño, ligero y sobre todo súper práctico. Ideal para viajes, picnics, conciertos o incluso para pescar.
Gracias a la altura ajustable, que oscila entre 6 cm y 45 cm, siempre estarás sentado a la perfección. Con un simple giro, ajustará la altura a tu gusto. ¿Quieres hacer una pausa durante un paseo en bicicleta o disfrutar de un momento de descanso durante tu pasatiempo favorito? No hay problema. Y cuando hayas terminado, simplemente tienes que plegar el taburete hasta un compacto tamaño de 6 cm, para que quepa perfectamente en tu bolsa o alforja.
Y eso no es todo. El taburete plegable Nexxt puede soportar hasta 150 kg, por lo que puedes estar seguro de que será resistente y estable independientemente de la frecuencia con la que lo utilices. Tanto si estás disfrutando de un almuerzo en el parque, como si vas a un concierto al aire libre o a pescar, este taburete siempre te proporcionará un asiento fiable. Además, sólo pesa 880 gramos, por lo que podrás llevarlo a cualquier parte sin ningún esfuerzo.
En resumen, si te gusta hacer senderismo, montar en bicicleta, asistir a conciertos o simplemente buscas un taburete compacto y práctico para tu casa, el taburete plegable Nexxt es justo lo que necesitas. Fácil de transportar y siempre a mano.