Pelos de animales, polvo o huellas de zapatos: todos los días hay algo en el suelo. Por suerte, limpiar ya no tiene por qué ser una tarea que requiera mucho tiempo. Este robot aspirador inteligente aspira y friega todo tipo de suelos, mientras tú haces otras cosas. Con sus amplios depósitos, limpia hasta 150 m² en húmedo sin necesidad de rellenarlo.
Mediante una combinación de tecnología LiDAR y 15 sensores (como infrarrojos, detección de caídas y colisiones), el robot aspirador escanea tu hogar y recuerda dónde tiene que estar. Divide o combina habitaciones en el mapa, asígneles un nombre y establece paredes virtuales por donde no debe entrar. También puedes elegir cuándo limpia gracias a los programas de limpieza personalizados. Se controla fácilmente a través de la aplicación AENO o por voz (Alexa, Siri, Google).
Con una potencia de aspiración de 2500 Pa, tres modos y modo turbo, no deja nada atrás. Funciona hasta 130 minutos y vuelve automáticamente a la estación de carga cuando la batería está baja. Gracias a su altura compacta de 9,6 cm, también pasa por debajo de los muebles bajos. Todo lo que necesitas está incluido: cepillos adicionales, paños de limpieza, filtros HEPA y una herramienta de limpieza.
Pídelo ahora y disfruta de un hogar limpio todos los días, sin esfuerzo.
Haz clic aquí para consultar el manual.