En primavera, es el momento de poner en orden su jardín. Y eso significa acabar con toda esta maleza rampante que se ha instalado entre las baldosas de la terraza.
Este quemador de malas hierbas eléctrico de 2000W es muy seguro y sencillo de manejar. Usted no tendrá que agacharse y además podrá decir adiós a los productos químicos nocivos gracias a la ayuda de este práctico utensilio de jardín. El aire caliente de 650 grados quema las malas hierbas destruyendo así las células que luego se secan y mueren, eliminándolas definitivamente. La boquilla de aire caliente le permite apuntar con precisión la zona a quemar. El mejor resultado se obtiene al mover la boquilla durante 8-10 segundos sobre las malas hierbas a una distancia de 5-10 cm aproximadamente.
Pero el quemador también se puede utilizar para encender una barbacoa de carbón o madera para una hoguera o estufa, por ejemplo, gracias al asa extraíble y la prolongación adicional suministrada. ¡Una compra multifuncional que demostrará su utilidad en varias ocasiones!