¿Tú también te vuelves loco con las rayas en tus ventanas después de limpiarlas? ¡El limpiacristales eléctrico BREND acaba con eso para siempre! Este compacto y potente limpiacristales garantiza siempre resultados sin rayas. Gracias al sistema de aspiración integrado, recogerá el exceso de agua y suciedad inmediatamente, sin dejar gotas en el suelo o el alféizar.
Además de las ventanas, también puedes utilizar la escobilla eléctrica para ventanas perfectamente en espejos, azulejos e incluso placas de cocción. Con la botella pulverizadora y el paño de limpieza incluidos distribuirás el producto de limpieza uniformemente y eliminarás las manchas difíciles con facilidad. A continuación, limpia con la escobilla para cristales para obtener un resultado sin rayas. Combinado con la libertad inalámbrica y una batería de larga duración de 40 minutos, ¡limpiar casi se convierte en una fiesta!
Lo que hace que este dispositivo sea aún más práctico es su diseño ligero y compacto. Ya no tendrás que lidiar con aparatos voluminosos y pesados. Este limpiacristales es fácil de usar y perfecto para llegar rápidamente a esos molestos rincones y grietas. Y gracias al cable de carga USB-C, también se carga rápidamente.
Deja que tu hogar vuelva a brillar sin demasiado esfuerzo. Ya sea para limpiar ventanas, espejos o azulejos, la escobilla de goma eléctrica BREND es tu ayudante de limpieza indispensable.
Haz clic aquí para consultar el manual.