De repente sientes que tu coche tiene menos agarre en la carretera y sabes que es hora de inflar de nuevo los neumáticos, pero no tienes tiempo de ir a la gasolinera donde tengan un aparato de este tipo. Afortunadamente, gracias a este compresor de aire portátil tus neumáticos estarán inflados en un abrir y cerrar de ojos. Este compresor de aire 3 en 1 también funciona como banco de energía para cargar dispositivos con USB-C y como linterna.
Una presión adecuada en los neumáticos no solo es más segura en la carretera, sino que también ahorra costes. El consumo de combustible es menor y los neumáticos tienen menos probabilidades de desgastarse. Una situación en la que todos salen ganando. Y el compresor de aire no sólo es tu mejor amigo para inflar los neumáticos del coche, sino también para neumáticos de bicicleta, colchones de aire y similares. Puede configurar la unidad que desea utilizar, lo que puede hacer fácilmente seleccionando PSI, BAR, KPA o Kg/cm² en la pantalla.
¡Pero esto no es todo! Este compresor de aire 3 en 1 también se puede utilizar como luz en la oscuridad. Y una vez cargado completamente, puede usarlo hasta 45 minutos. Por cierto, ¡la función LED también muestra el estado de carga, el estado de alimentación, la protección contra fallos de alimentación, etc.! Ideal para llevar en el coche. ¿A qué esperas?
Haz clic aquí para consultar el manual.