Conoce a tu nuevo compañero para el trabajo y el ocio: el Lenovo Yoga. Con su impresionante rendimiento y su flexible diseño 2 en 1, este es el dispositivo que necesitas. Ya sea para trabajar, ver películas o jugar a tus juegos favoritos, este Yoga se adapta perfectamente a tu vida.
Imagínate esto: estás viendo una película y decides que quiere tumbarte un rato. No hay problema. Gira la pantalla HD de 11,6 pulgadas 360 grados y tendrás una tableta en tus manos. Las imágenes son tan vívidas que te sorprenderán. Y la larga duración de la batería te permite seguir disfrutando de tu entretenimiento sin interrupciones.
¿Necesitas ponerte a escribir? Gira la pantalla hacia atrás y voila, tienes un potente portátil con un rápido rendimiento gracias al procesador Intel Core M3 y la memoria de 8 GB. Trabaja de forma eficiente y cómoda estés donde estés.
Este Yoga nunca e defraudará con sus amplias opciones de conectividad. Tanto si necesitas una pantalla externa mediate HDMI, como si quieres transferir archivos con USB3.0 o conectarte de forma inalámbrica a través de Bluetooth, todo es posible.
Apuesta por la versatilidad, el rendimiento y la durabilidad con el Lenovo Yoga. ¡Tu compañero ideal para el día a día!