¿Verano en tu propio jardín? Entonces solo quieres una cosa: ¡refrescarte! Tanto si tienes un jardín urbano compacto como una terraza espaciosa, con estos juegos de piscina siempre encontrarás el tamaño adecuado. Siempre incluyen una bomba con filtro para un agua fresca y clara.
Desde pequeñas y redondas hasta grandes y rectangulares, puedes elegir entre cinco modelos que se adaptan a tu espacio exterior y a tu familia. ¿Prefieres una piscina hinchable de 244 o 305 cm de diámetro? Están listas en 10 minutos y son ideales para divertirse en el agua de forma espontánea. ¿Prefiere algo más resistente? Entonces las piscinas con estructura de 260, 300 o 366 cm son perfectas. Con una capacidad de agua de hasta 6.950 litros, el modelo más grande ofrece incluso espacio para toda la familia.
Todos los modelos vienen con una bomba de filtro de cartucho de 1.249 litros por hora. Esto mantiene el agua fresca y limpia, día tras día. El cartucho filtrante (tipo I) es fácil de cambiar (aproximadamente cada 2 semanas) y está disponible en la mayoría de tiendas de bricolaje. Además, todas las piscinas están listas para su uso en un plazo de 10 a 30 minutos.
Elige el tamaño, despliega la piscina, conecta la bomba y... ¡a chapotear! Así podrá convertir tu jardín o terraza en tu propio destino de vacaciones. Sin atascos ni colas: relájese en tu propio espacio.
¡Elige tu tamaño y disfruta de diversión acuática sin fin este verano!
Modelos hinchables
Piscinas con estructura
Haza clic aquí para consultar los manuales: