¿Te ha pasado alguna vez que, estando en el jardín tomándote un aperitivo, de repente tu vecino haya asomado la cabeza y, sin el menor reparo, haya participado de la conversación? O que, disfrutando de un desayuno con champán, ¿una ráfaga de viento lo haya dejado todo tirado por los suelos? ¡Escenas como estas serán cosa del pasado gracias a este práctico paravientos!
Gracias a la anchura y altura de la pantalla, el viento ya no tendrá la oportunidad de dejarte tiritando de frío. El paravientos tiene 3 metros de ancho por 1,4 o 1,8 metros de alto. Otra ventaja: ¡te resguardará de las miradas indiscretas! Nadie te molestará mientras estés difrutando del aire libre.
El paravientos es fácil de montar. Una vez instalado, lo podrás extender y guardar de nuevo fácilmente. También podrás comprar, por separado, un ancla de tierra para instalar la pantalla sobre superficies no pavimentadas. ¿No tienes una pared para fijar el parabrisas pero hay demasiado viento? Elija entoncés el estándar de todos modos para que tu también está libre del viento.
Haz clic aquí para consultar el manual.