¿Estás buscando una planta trepadora colorida para tu jardín o balcón? ¡Entonces la Clematis es la elección perfecta para ti! Y con esta hermosa mezcla de rojo, rosa y rosa blanco, tu jardín estará lleno de un espectáculo colorido durante toda la temporada.
Esta hermosa planta trepadora también se conoce como la reina de las plantas trepadoras. ¡Y con razón! Es fácil de cuidar, tiene un largo período de floración y existe en todas las formas, colores y tamaños. A diferencia de la mayoría de las especies de Clematis que florecen durante 1 o 2 meses, ¡puedes disfrutar de esta maravillosa "Clematis Boulevard" durante 5 meses! Perfecta para tu balcón o terraza.
Cuidados
La Clematis es una planta de jardín fácil de cuidar. Colócala preferiblemente en un lugar soleado para que pueda crecer libremente hasta 2 metros de altura. Ayúdala proporcionando el soporte necesario con una rejilla, alambre o palo. Así serán guiadas hacia arriba de manera perfecta. Si quieres mantenerla en forma, poda en primavera hasta un máximo de 20 centímetros sobre el suelo. ¡A partir de mayo, será un disfrute nuevamente!