Tu perro es tu mejor amigo. Claro que sólo quieres lo mejor para él. Por eso salís juntos a menudo. Un viajecito al parque, al peluquero de perros o (con una buena dosis de pataleo) al veterinario. De esta manera tu perro se queda en buena condición. Pero después se hace frente a los escombros. Tu perro puede ser el animal más querido del mundo, no es el más limpio. Balbuceo, patas con barro y pelo ... tanto pelo. Y eso en tu coche recién lustrado. ¿Existe una solución?
¡Claro que sí! Hoy te ofrecemos una manta para perros en el coche, increíblemente práctica. Es ideal para recoger pelos, barro y balbuceo de tu animal con nariz húmeda. Limpiar menos, a eso no dirás que no, ¿verdad?
Naturalmente quieres también que tu perro está seguro. Entonces te encantará saber que las mantas tienen un fondo antideslizante. Tu perro está más seguro y confortable en el maletero del coche o el asiento trasero.
¡Las mantas tienen correas ajustables de modo que puedes usarlas en cada coche! Una solución para un montón de problemas. El único desafío que te queda es hacer entrar el perro en el coche para la visita al veterinario ...