¡Es hora de ahorrar una gran cantidad de costos gracias a la tecnología LED de bajo consumo de energía! Si tiene lámparas fluorescentes en el cobertizo, garaje, en el ático o en el sótano, siga leyendo. Es hora de reemplazar estos gigantes de la energía con estos accesorios LED súper eficientes. ¡Las lámparas duran años y garantizan una factura de energía más baja y, por lo tanto, más dinero en tu billetera!
No importa en qué espacio desea colgar estos tubos LED, ya que son incluso resistentes a salpicaduras. Cuando presiona el botón de luz, la lámpara se ilumina inmediatamente con al menos el 95% de su potencia. Así que no tiene que pasarse minutos contemplando la luz parpadeante de las lámparas fluorescentes antiguas hasta que finalmente puedas ver con claridad. Además, las lámparas no se calientan: tóquelas con confianza, que no se quemará más con lámparas sobrecalentadas. En resumen, son las lámparas perfectas para el granero, el garaje, el ático o la bodega.
Puede elegir entre una lámpara LED de simple o doble armadura de 120 cm de largo o una lámpara LED de doble armadura de 60 cm de largo. ¡Para qué dudar más, haga clic en el botón rosa en la esquina superior derecha de la página!