Limpiar, brrr, ¡qué faena! Con esta fregona rotativa eléctrica de Vlectro en tu hogar, nunca más te pondrás a limpiar de mala gana. Se acabaron las horas limpiando el suelo porque esta fregona puede dominar hasta la suciedad más difícil.
Para tu comodidad, esta fregona es totalmente inalámbrica y superligera, por lo que podrás llevarla fácilmente a cualquier habitación. Usarla es sencillo: la fregona se mueve sola, sólo tienes que guiarla, sin empujar. Gracias a la longitud regulable, podrás ajustar fácilmente la fregona de 94 a 124 cm. Así podrás utilizarla cómodamente, sin agacharte y sin dolor de espalda.
La luz LED facilita la limpieza en rincones oscuros y debajo de la cama. La fregona puede girar 180° de izquierda a derecha y 90° hacia delante y hacia atrás, por lo que es perfecta para lugares de difícil acceso. También tiene un depósito de agua integrado de 290 ml, lo que significa que ya no tendrá que cargar con un cubo.
¿Tienes baldosas en una habitación y parque, linóleo, vinilo o alfombra granulada en otra? ¡No te preocupes! ¡Puedes utilizar esta fregona en cualquier superficie sin problemas!
¿Y cuando haya terminado? No te preocupes, puede quitar fácilmente todos los paños, lavarlos y reutilizarlos. También puede comprar opcionalmente paños de fregonas adicionales. Puedes elegir entre tres colores y tipos:
Entonces, ¿tú también deseas un suelo tan limpio que querrás comer sobre él? Entonces, ¡pida rápidamente esta fregona giratoria!
Haz clic aquí para consultar el manual.