Si bien cada uno de nosotros sin duda tendrá una de esas cajas en el baño, ¡los bastoncillos de algodón no son realmente una buena manera de limpiarse los oídos! Porque en lugar de despejar los canales auditivos, aumenta la posibilidad bloquear los oídos al empujar la cera más profundamente en el oído. Puede dañar la piel y ocasionar una infección de oído o incluso dañar permanentemente el tímpano. ¡Por lo tanto, elija este limpiador auricular seguro y profesional!
¡Con este limpiador de oídos de Wellhealth puedes limpiar tus oídos en poco tiempo! Todo gracias a la suave punta en forma de espiral, que está especialmente diseñada para agarrar la cera y sacarla sin lastimarte los oídos. ¡El limpiador de oídos viene con accesorios en diferentes tamaños, lo que los hace adecuados para todas las edades y formas de orejas! ¿Quieres poder ver lo que estás haciendo? ¡No hay problema! Debido a que el limpiador de oídos incluso cuenta con una luz LED incorporada y gracias al accesorio especial para la parte exterior del oído, tu oído estará completamente limpio por dentro y por fuera. Disfruta de oídos limpios y saludables ahora.
Nota: Siempre tenga cuidado. No es necesario ejercer mayor fuerza. Simplemente coloca la punta en tu oreja y gírala suavemente.
Haz clic aquí para consultar el manual.