Con una lámpara exterior que se enciende por medio de la detección de movimiento siempre es agradable llegar a casa. Además, gracias al panel solar que lleva incorporado, no esperes un incremento de la factura de la luz en caso de que el gato de los vecinos active el sensor.
A lo largo del atardecer o de la noche, la lámpara se enciende al 20% de su capacidad. De este modo, los huéspedes no deseados son disuadidos de colarse por el jardín. Cuando se detecta movimiento, se enciende al 100% para que dispongas de iluminación suficiente para abrir la puerta principal. Si la lámpara se encuentra totalmente cargada, puede mantenerse encendida durante hasta 12 horas.
¿Y qué ocurre con inclemencias del tiempo como la lluvia, la nieve o el calor? Aquí tampoco tienes por qué preocuparte. Esta lámpara funciona durante todas las estaciones del año mediante la disposición en 90 grados del panel solar y también se carga cuando está nublado, lo suficientemente durante el día para acompañarte a ti y a tus invitados con seguridad hasta la puerta principal.
Haz clic aquí para consultar el manual.