Recorridos en la oscuridad, mañanas lluviosas o un viaje de vuelta inesperadamente tarde... montar en bicicleta sin la iluminación adecuada resulta rápidamente incómodo. Quieres que te vean y ver claramente por dónde circulas. Este juego de dos luces recargables para bicicleta te ofrece exactamente esa seguridad, día tras día.
Cuando salgas con prisa, fija las luces en el manillar y la tija del sillín sin esfuerzo. La brillante luz delantera de haz ancho te muestra el camino, mientras que la potente luz trasera te hace visible para los demás. Gracias a los diferentes modos, tú mismo puedes elegir cuánta luz necesitas, desde un suave resplandor hasta una llamativa luz intermitente.
En la carretera, no tendrás que preocuparte: las luces son resistentes al agua, recargables por USB-C y duran hasta 6 horas (luces básicas) o 12 horas (luces pro) con una sola carga. Son resistentes, cómodamente desmontables y se adaptan a prácticamente cualquier bicicleta. Para que siempre te montes a tu bicicleta con tranquilidad.
Haz que cada viaje sea más seguro y pide rápidamente estas luces para bicicleta.
Haga clic aquí para el manual de las luces básicas y aquí para el manual de las luces pro.







