¿Dolor e hinchazón en los tobillos? ¿Te molestan los pies después de un paseo largo o deporte intenso? Promueve tu recuperación gracias al estimulador de músculos eléctrico de Wellhealth. Este recurso usa las novedades en cuanto la estimulación eléctrica de músculos. ¿El resultado? Un aparato que reduce con eficacia el dolor y la tensión en los músculos.
Los impulsos eléctricos en las plantas de los pies, copian el efecto de un paseo para las piernas. La sangre corre mejor por tus venas. La mejor circulación sanguínea asegura más oxígeno en la sangre y elimina los desechos y fluido. El resultado es una reducción rápida de inconvenientes que tienen que ver con una mala circulación como dolor e hinchazón. Además, puedes poner los electrodos autoadhesivos en todo el cuerpo para asegurar una circulación completa.
El estimulador es muy fácil de usar. Pon los pies desnudos en el estimulador, elige el programa y la intensidad y deja trabajar el aparato. El aparato es ideal para gente menos activa como personas viejas, pero también para personas que tienen un trabajo en una oficina o que tienen una herida. Cómprate un ejemplar.