Te cepillas los dientes a diario, pero ¿qué grado de limpieza tiene realmente tu cepillo de dientes? En el cuarto de baño, las hay bacterias por todas partes. Con este esterilizador, ya no tendrás que preocuparte por eso. Es compacto, potente y garantiza que tu cepillo de dientes esté siempre listo y higiénico.
Con un simple movimiento de la mano se abre la tapa. A continuación, el aparato hace su trabajo: la luz ultravioleta elimina las bacterias en 20 segundos, seguidos de 100 segundos de secado al aire. El dispositivo se apaga automáticamente o tras 5 minutos. Práctico: cada 3 horas se realiza automáticamente una desinfección de 75 segundos. Así tendrás garantizado un cepillo siempre limpio, sin tener que pensar en ello.
Gracias al montaje en la pared con adhesivo, el esterilizador se cuelga perfectamente en tu cuarto de baño, sin necesidad de taladrar. La potente batería de 1800 mAh se carga fácilmente con el cable USB-C incluido. Hay espacio para dos cepillos, ideal para parejas o familias que valoran la higiene. Además, el dispositivo cumple las normas de seguridad europeas, por lo que puedes elegir con tranquilidad una protección adicional.
Elijan juntos para tener una boca más sana y más tranquilidad.
Haz clic aquí para consultar el manual.







