¿Quieres más tranquilidad en la carretera? La dashcam Denver te permite capturarlo todo: desde bellos paisajes hasta esos momentos incómodos en el tráfico. La Denver CCT-2500 de doble cámara es tu par de ojos adicional tanto en la carretera como en tu coche. Solo tienes que arrancar el motor y estarás listo para filmar con una calidad nítida. Sin complicaciones, ¡sólo tienes que enchufar y listo!
Esta dashcam te ofrece una visión clara de la carretera con un ángulo de visión de 120°, para que puedas captar detalles cruciales, desde señales de tráfico hasta situaciones inesperadas en su ángulo muerto. Y gracias a la práctica opción de grabación en bucle, tú decides durante cuánto tiempo se almacenan las imágenes, para no perderte ni un momento. Tanto si te encuentras en los atascos diarios como si te vas de vacaciones, esta dashcam te garantiza seguridad y comodidad en cualquier situación.
Sube al coche con mayor seguridad y graba cada momento. Pide hoy mismo tu dashcam Denver y haz que tu próxima viaje sea más seguro.