Los restos de comida en la papelera pueden causar sorpresas desagradables y malos olores. Este cubo de basura Home&Comfort con sensor no solo elimina los malos olores, sino que también te ayuda a separar los residuos fácilmente y a mantener la higiene.
Gracias al sensor sensible de la tapa, ni siquiera tendrás que tocar la papelera. Basta con pasar la mano por delante del sensor para que la tapa se abra automáticamente. Además, la luz UV incorporada garantiza que los olores y las bacterias no tengan ninguna oportunidad.
Este cubo de basura está equipado con tres cubos de recogida diferentes, para que puedas separar y clasificar fácilmente los residuos en un abrir y cerrar de ojos. Además, su elegante diseño en acero inoxidable lo convertirá en un punto de atracción en su hogar.
Con una generosa capacidad de 60 litros, este bonito cubo ofrece espacio suficiente para recoger los residuos de toda una semana. Te recomendamos que utilices bolsas de cordón de 60 litros para el compartimento grande y bolsas de basura de 20/25 litros para los compartimentos más pequeños para mantener todo ordenado e higiénico.
Haz clic aquí para consultar el manual.