Qué jardín puede ser más mágico que un jardín oriental? ¡Lleno de hermosos colores y árboles y plantas únicos con exóticas formas y hojas!
Un ejemplo perfecto de esto es el arce japonés: conocido por sus hojas de hermosos colores realmente llamativas. ¡Ideal para traer variedad a tu jardín! Plántalos en tierra o en macetas y disfruta de una atmósfera exótica en tu jardín en un abrir y cerrar de ojos. Cada pedido contiene los siguientes árboles:
1) Arce japonés palmeado 'Orange Dream'
Este notable arce se caracteriza por sus hojas de color amarillo anaranjado en primavera y un crecimiento continuo. El crecimiento más rápido asegura que el arbusto pueda crecer fácilmente a 5 m de altura, pero al mismo tiempo su poda resulta muy fácil. Al ‘Orange Dream’ le gusta la luz y es muy resistente. En el verano, las hojas son de color amarillo verdoso, seguido por el típico y hermoso color amarillo del otoño.
2) Arce japonés palmeado 'Atropurpureum'
Este hermoso arce rojo oscuro es el punto de atracción de cada jardín, terraza o balcón. El Atropurpureum, llamado así por su profundo color otoñal, tolera el sol y la sombra y es muy resistente. Este arce puede llegar a tener hasta 6 m de altura.
3) Arce japonés palmeado 'Going Green'
El Going Green tiene - ¿cómo lo sabes? - hojas verdes espectaculares. Ciertamente, las ramitas de color verde brillante que se destacan especialmente en invierno son atractivas. Este fuerte mastodonte es de hasta 3 m de altura y se poda preferiblemente a fines de verano o principios de otoño. No coloque el ‘Going Green’ entre las 12 y las 3 , bajo un sol fuerte.
4) Arce japonés palmeado 'Butterfly'
La mariposa tampoco ha robado su nombre, porque este arce tiene hojas encantadoras que se asemejan a las alas de una mariposa. Este arce tiene hasta 2 m de altura. Las hojas verdes tienen contornos hermosos, blancos y rosados y las incisiones profundas dan a las hojas un toque extra elegante. ¡Pura elegancia!