¡Ahora que podemos disfrutar del maravilloso clima primavera, no podemos contener las ansias de hacer de nuestro jardín un paraíso natural! ¿Y qué jardín puede ser más mágico que un jardín oriental? ¡Lleno de hermosos colores y árboles y plantas únicos con exóticas formas y hojas!
Un ejemplo perfecto de esto es el arce japonés: conocido por sus hojas de hermosos colores realmente llamativas. ¡Ideal para traer variedad a tu jardín! Plántalos en tierra o en macetas y disfruta de una atmósfera exótica en tu jardín en un abrir y cerrar de ojos. Cada pedido contiene los siguientes árboles:
1) Arce japonés palmeado 'Orange Dream'
Este notable arce se caracteriza por sus hojas de color amarillo anaranjado en primavera y un crecimiento continuo. El crecimiento más rápido asegura que el arbusto pueda crecer fácilmente a 5 m de altura, pero al mismo tiempo su poda resulta muy fácil. Al ‘Orange Dream’ le gusta la luz y es muy resistente. En el verano, las hojas son de color amarillo verdoso, seguido por el típico y hermoso color amarillo del otoño.
2) Arce japonés palmeado 'Atropurpureum'
Este hermoso arce rojo oscuro es el punto de atracción de cada jardín, terraza o balcón. El Atropurpureum, llamado así por su profundo color otoñal, tolera el sol y la sombra y es muy resistente. Este arce puede llegar a tener hasta 6 m de altura.
3) Acer palm 'Going Green'
El árbol Acer Palmatum Going Green tiene hojas de color verde grisáceo y colores otoñales amarillo-anaranjados. Su característica más llamativa, sobre todo en invierno, son sus ramitas de color verde brillante. Going Green crece fácilmente hasta 2 metros de altura y 1,5 metros de ancho. Este arce es muy fácil de mantener. Basta con podar una vez al año, en otoño o a principios de otoño y ya está.