Protege tu colchón y también tu cuerpo contra el desgaste prematuro gracias a este sobrecolchón de calidad. Dormirás como un tronco aunque este sobrecolchón disponga de tan solo 5 cm de grosor, ya que lo sentirás como si se tratara de un colchón de 20 cm, gracias al refuerzo y al alivio de la presión que ofrece. Con la única diferencia de que el sobrecolchón descansa sobre tu colchón habitual.
La capa de espuma viscoelástica, también conocida como espuma de la NASA, es de excelente calidad (SG 50) y está acabada con una elegante tela de forro y relleno de plumón de poliéster. Debido a que la espuma se vuelve más suave con el calor corporal, existe menos presión en las partes importantes del cuerpo. ¡Una capa con calidad SG 50 también significa que obtienes una mayor calidad de espuma viscoelástica y una mayor cantidad por lo que pagas y tu colchón durará más!
Además, el forro ha sido tratado contra ácaros y alergénicos, lo que hace que este forro sea ideal para las personas que padecen alergias. El forro también puede ser extraído gracias a la cremallera por 3 de los lados y lavarse a 40 ° C. Te despertarás bien descansado tras una noche llena de sueños ligeros como plumas.