¿Estás preparado para convertir tu jardín en un paraíso para los pájaros? Con el comedero inteligente de Denver para pájaros no sólo recibirás la visita de los pájaros más bellos, sino que también podrás admirarlos de cerca. Este comedero está equipado con una cámara sensible y un sensor que capta al instante cualquier movimiento. Ya sea de día o de noche, no te perderás ni un solo momento. Gracias a la luz infrarroja incorporada, la cámara toma fotos nítidas incluso en la oscuridad. Y con la célula solar de 5 W incorporada no tendrás que preocuparte por las pilas, por lo que siempre estarás listo para capturar la acción.
La tecnología de este comedero para pájaros es realmente especial. El sensor PIR es tan sensible que registra incluso los movimientos más pequeños a una distancia de 3 metros. En cuanto un pájaro se acerca a la casita, la cámara se activa automáticamente con un tiempo de reacción rapidísimo de 0,8 segundos.
Además, las imágenes son nítidas, incluso de noche, gracias a la luz infrarroja de 940 nm. Tanto si quieres avistar animales de día como de noche, esta cámara captura cada momento en vídeo 1080P y fotos de hasta 12 MP. Las imágenes se almacenan en la tarjeta SD que puede adquirir opcionalmente. Para ver y guardar las imágenes en su ordenador, conecte el comedero para pájaros con el cable USB incluido.
Este comedero inteligente no sólo es innovador, sino también muy fácil de usar. La instalación es muy sencilla gracias a los accesorios incluidos, como una correa y un soporte de varilla. Tanto si quieres montarlo en un árbol, en un poste o en una valla, la casita encajará en cualquier sitio.
Haz tu pedido hoy mismo y convierte su jardín en el paraíso definitivo de las aves.
Haz clic aquí para consultar el manual.