No podemos juzgar un libro por su portada, aunque hay que reconocer que solemos evitar comprar libros que tienen una portada fea, ¿verdad? Por eso mismo, al hacer la limpieza de tu casa, no hay que olvidarse de la fachada. Seguro que piensas: "A mi fachada le vendría bien una buena limpieza, pero no voy a subirme a una escalera y arriesgarme a romperme la espalda". ¡Razón no te falta! Para ello, te proponemos invertir en este cepillo telescópico de limpieza con agua.
Gracias a este cepillo extensible hasta 4,6 m con agua, ningún rincón de tu fachada quedará fuera de tu alcance. Llena el depósito de jabón con el producto de limpieza adecuado, conecta el cepillo al grifo y ya estará listo para empezar a limpiar. El agua fluirá a través del mango que permite el paso de agua y que asegura que siempre dispongas del agua suficiente para limpiar. Gracias al regulador de dosificación del dispensador de jabón, evitarás desperdiciar el producto de limpieza.
Este cepillo es extensible, por lo que también llegarás a la suciedad más lejana sin ningún problema. Además, al poder ajustar el ángulo del cepillo, te desharás hasta de la suciedad de la esquina más pequeña. ¿Puede que a tu terraza tampoco le venga mal una buena limpieza? ¿O a lo mejor a tu sucia caravana, a los paneles solares o a esas ventanas que son difíciles de alcanzar? Este cepillo también te servirá para limpiar todo eso. Para las ventanas, también puedes comprar la escobilla para ventanas opcional. Y si necesita limpiar los canalones, el cepillo especial para canalones le resultará muy útil. También está disponible como accesorio opcional.
¿Quieres vivir en la casa más limpia de tu calle? ¡Entonces no dudes más y hazte con este producto ahora!
Haz clic aquí para consultar el manual de instrucciones.