Ya es hora de preparar tu terraza. Con el cepillo eléctrico para malas hierbas de Hortensus podrás decir adiós a las indeseadas malas hierbas entre las baldosas o los clinkers de su terraza.
Con una potencia de 400Wy un manejable mango telescópico ajustable en altura, desherbar se convierte en un juego de niños. El ángulo ajustable del mango te permite manipularlo de forma cómoda y eficaz, sin que te molesten los brazos o la espalda.
Tanto si se trata de maleza persistente en superficies rugosas como de maleza ligera en puntos delicados, este cepillo puede resolver cualquier problema. Simplemente deslice el cepillo para maleza a lo largo de los bordes, grietas y costuras de su patio o camino, y eliminará sin esfuerzo toda la maleza y suciedad en cuestión de instantes. Completamente, sin el uso de productos químicos tóxicos y pesticidas que pueden dañar el medio ambiente. Después de un tiempo, es necesario reemplazar los cepillos, por lo que existe la opción de comprar dos más.
Con un peso de sólo 2,2 kg, este cepillo es manejable y fácil de limpiar. Después de usarlo, todo lo que tienes que hacer es limpiar el cepillo con un paño húmedo y un poco de jabón. Así prolongarás la vida de tu nuevo mejor amigo en el jardín.
Asegurate que tu terraza o tu patio estén tan fresco como el verano. Pide ya tu cepillo para malas hierbas. tu jardín se lo merece, y tú te merece un jardín en el que puedas disfrutar del verano sin preocupaciones.
Haga clic aquí para ver el manual.