¿Te gustaría saber qué sucede alrededor de tu casa en momentos de descuido? Con esta cámara de red para exteriores con detección de movimiento los visitantes desagradables ahora serán más fácil de detectar. En caso de movimiento, el sistema te envía automáticamente una notificación con las imágenes y puedes visualizarlas a través de tableta, smartphone, PC u ordenador. Incluso puedes verlo en vivo a través de la aplicación gratuita Woox. ¿Un ruido sospechoso en la puerta principal? Comprueba lo que está pasando con tu teléfono inteligente! ¿Hay alguien que no conoces en la puerta, pero no estás en casa? Puedes abrir el micrófono de forma remota para hablar o dejar un mensaje.
¿Llega un paquete a tu casa y te acabas de sentar en el inodoro? ¡No hay problema! Gracias al audio bidireccional, no solo puedes escuchar lo que sucede en tu puerta, sino que también puedes hablar a través de un altavoz en la cámara. De esta manera, puedes decir fácilmente dónde puede dejar el paquete el mensajero. Por supuesto, esta característica también es ideal para aterrorizar a los ladrones. ¡De esta manera su hogar se mantiene más seguro!
Por supuesto, esta cámara de seguridad está equipada con una carcasa resistente al agua apta para cualquier clima, ¡sin importar cuán malo sea! Agrega a eso la opción de poder ver las imágenes con varias personas a través de la aplicación y tienes una cámara para exteriores que se presta perfectamente para la seguridad de su hogar y negocio. Con la visión nocturna, tu nuevo mejor amigo también te vigilará por la noche. ¡Así que sal de casa con tranquilidad y elige esta cámara WiFi para exteriores!