Como dijera el refrán: ¡en abril, aguas mil! Totalmente impredecible lo que el clima nos puede traer. Por ello no sería un lujo innecesario instalar una lámpara para exteriores para que siempre disponga de suficiente iluminación en la puerta de su casa o el acceso al garaje. Llévese esta lámpara de exterior con sensor de movimiento a casa y mejore la iluminación de ésta. Gracias al panel solar incorporado, la lámpara se carga durante el día para que no tengas que temer por una alta factura de electricidad si al gato de los vecinos vuelve a activar el sensor.
Además, la lámpara dispone de 2 modos de iluminación para que pueda configurar el modo que más le convenga. En el modo A, la lámpara se enciende automáticamente al oscurecer y emite un 20% de luz durante 5 horas. En el modo B, la lámpara se enciende automáticamente cuando detecta moviendo e ilumina con gran intensidad durante 20 segundos hasta que no se detecte ningún movimiento. En resumen, simplemente configure el modo deseado y sea bienvenido en casa a la luz de una puerta bien iluminada.
¿Y qué sucederá con la lámpara en tiempos de lluvia, nieve o calor? Pues no hay nada de qué preocuparse tampoco. Esta lámpara funciona durante todas las estaciones del año debido a la posibilidad de colocación de 45 grados del panel solar. Esto permite que la lámpara también se cargue durante el día en estas circunstancias para guiarlo a usted y a sus invitados hasta la puerta principal en la oscuridad.