¿Buscas la clave para un sueño reparador y un despertar fresco? No busques más. Esta almohada de espuma viscoelástica antibacteriana con funda de bambú no sólo te proporciona el máximo confort, sino que también garantiza un entorno de descanso higiénico. Gracias a la combinación de suaves copos de espuma viscoelástica y una funda de bambú naturalmente transpirable, disfrutarás de una experiencia de descanso inigualable. El bambú es un material natural y versátil que proporciona una buena ventilación y un excelente control de la humedad. Como resultado, disipa bien el calor, ideal para los calurosos meses de verano.
La almohada está compuesta por 100% de espuma viscoelástica con memoria, que se adapta a los contornos de tu cuello y cabeza gracias al calor de tu cuerpo. Esto proporciona a tu cuerpo el mejor apoyo. La almohada es por tanto ideal para quienes duermen boca abajo, boca arriba o de lado.
Además, estas almohadas están diseñadas pensando en tu salud, son antibacterianas y antiácaros. Así que puedes estar tranquilo, ¡estos invitados indeseados no formarán parte de tu descanso nocturno!
La almohada viene con una funda de bambú que no sólo tiene un tacto maravillosamente suave, sino que también es fácil de lavar gracias a una práctica cremallera. La almohada se presenta en una elegante bolsa no tejida. Ideal para viajes o para guardarla ordenadamente.
Mímate y mejora tu dormitorio con esta lujosa almohada. Experimenta la diferencia y despierta radiante cada mañana. Haz tu pedido rápidamente y disfruta de la oferta 1 + 1 gratis por el doble de comodidad y calidad.