Al final de un día ajetreado, refrescarse puede ser muy revitalizante. Pero esos vaqueros o pantalones de trabajo que has llevado todo el día, mejor dejarlos a un lado. Sal de la ducha y envuélvete en pura felicidad con este albornoz maravillosamente suave. Tu compañero perfecto para un momento de relax.
Este albornoz es ligero, transpirable y fácil de cuidar. El poliéster es un tejido que no solo es suave al tacto, sino que también se seca rápidamente y mantiene su forma. Tanto si quieres disfrutar de unos minutos antes de ir al trabajo como si te quedas en casa toda la tarde después del baño, este albornoz te hará sentir siempre a gusto.
La comodidad es importante en la vida diaria. Por eso, este albornoz es lavable a máquina a 40°C, para que no tengas que complicarte la vida lavándolo a mano. Está diseñado para soportar lavados frecuentes sin perder su suavidad y color, por lo que te durará mucho tiempo.
Disfruta de un momento para ti y envuélvete en este albornoz maravillosamente suave. Elige uno de los 7 colores y ¡haz tu pedido ahora!