Hacer deporte es sano. Correr, ir en bici una hora al día o simplemente chutar una pelota, es una idea súper buena. Pero ¿qué pasa si desde el primer kilómetro sufres de unas muy poco deportivas ampollas? ¿O si tropiezas sobre una rama y te tuerces el tobillo? No suena demasiado saludable...
Afortunadamente, puedes evitar de forma fácil, éstas y otras lesiones gracias a las medias de compresión Actisox. Estas medias de compresión especialmente diseñadas, proporcionan protección para tus pies, tobillos y espinillas. Olvídate de las rozaduras y ampollas. Olvídate de los esguinces por un mal paso. La clase de presión de las medias de compresión es la clase 2. Se aplica una presión de 20-25 mmHg. Las medias son de 70 deniers, lo que significa que son agradables, cálidas y suaves.
Además, la presión optimalizada proporciona una mejor circulación sanguínea, con lo cual eliminas toxinas más rápidamente. No solo evitas, pues, las lesiones deportivas, también te recuperas más rápidamente tras una lesión o sobreesfuerzo. ¡Los mejores atletas confían en ellas y tu también!