outspot.es

Loading profile...

¡Suscríbete gratis y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas! Deseo suscribirme al boletín
Envío gratuito
DAB+ radio

DAB+ radio

69,95 299,95
Servicio de Atención al Cliente

¿Cómo podemos ayudarte?

  • ¿Qué es Outspot?

    Outspot es una página web de ofertas flash en la que puedes comprar a precios muy económicos. Como su nombre indica, se trata de ofertas que están online durante 7 días y cuyas existencias son limitadas. Así que ¡date prisa! Déjate mimar e inspirar. Dale color a tu vida con una de nuestras mejores ofertas.

    Navega ahora a nuestra página web para ver todas las ofertas o suscríbete de forma gratuita a nuestro boletín informativo. El boletín te informa cada día de lo que tenemos preparado para ti. De este modo, estarás en primera fila para ver las últimas promociones.

    Comprar en Outspot se hace con solo unos clics! Haz clic en "Compra" y te acompañaremos durante el proceso de compra. Outspot garantiza la calidad y fiabilidad de nuestro sitio gracias al sello de calidad BeCommerce. Tras el pago, recibirás inmediatamente la confirmación de compra en tu buzón de correo y/o se te enviará el producto adquirido.

    ¿Tienes curiosidad por conocer las opiniones de otros clientes? Navega a la página de Trustpilot https://es.trustpilot.com/review/outspot.es y lee los numerosos comentarios positivos de nuestros clientes.

    ¡Sé el primero de tus amigos en https://www.facebook.com/Outspot/?fref=ts en indicar que te gusta Outspot y mantente informado sobre nuestras ofertas. ¡Decenas de miles de fans de Outspot ya lo han hecho!

  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?

    Introduce tu dirección de correo electrónico en www.outspot.es/es/mis-compras. Obtendrás un resumen de tus compras.

    Aquí podrás

    -consultar tu confirmación de compra,

    -consultar tus pedidos o hacer un seguimiento de tu paquete en línea haciendo clic con el botón derecho del ratón en "Seguimiento de tu paquete",

    -apelar al derecho de retractación y solicitar la devolución de tu compra haciendo clic en "Devolver y/o notificar defecto". Con este botón también puedes informar si tu producto tiene un defecto y subir un vídeo y/o foto del defecto.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Si el pedido aún no se ha enviado, todavía puede cancelarse en algunos casos. Notifícalo al servicio de atención al cliente lo antes posible a través del formulario de contacto o, preferiblemente, por teléfono. Si el pedido ya se ha enviado, sigue el mismo procedimiento del derecho de retractación.

  • Aún no he recibido la confirmación del pedido. ¿Se ha realizado correctamente mi pedido?

    La compra es correcta si el pago se ha realizado correctamente. Puede que tarde hasta una hora antes de que recibas una confirmación por correo electrónico. Atención: la confirmación también puede acabar en tu bandeja de entrada de correos no deseados. ¿No has recibido un correo electrónico y el importe de la compra ha sido cargado en tu cuenta? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.

  • ¿Puedo elegir el día de entrega de mi pedido?

    Si tu pedido se ha enviado sin código de seguimiento, recibirás un correo electrónico nuestro en cuanto se haya enviado tu pedido.En este caso, no podrás elegir ni cambiar el plazo de entrega. Si tu pedido se ha enviado sin código de seguimiento, recibirás un correo electrónico nuestro en cuanto se haya enviado tu pedido. Esto le permitirá modificar tus preferencias de entrega. Esto depende del estado del envío tu paquete. Siempre puedes ver tus pedidos y hacer un seguimiento del paquete en https://www.outspot.es/es/mis-compras.

  • ¿Se aplican gastos de envío?

    Los gastos de envío se cobran por cada pedido. Puedes ver el importe cuando hagas tu pedido.Si se trata de un paquete muy grande, los gastos de envío pueden ser más elevados. Para ahorrar en gastos de envío, hemos creado el abono Outspot PLUS y el principio Happy Hour. Para más información continúa leyendo más abajo.

  • No he recibido mi producto, ¿qué hago?

    Comprueba el plazo de entrega en su confirmación de compra o en la parte inferior de la oferta en la página web. Comprueba tus pedidos y rastrea tu paquete a través de https://www.outspot.es/es/mis-compras. Si tu paquete se envió sin código de seguimiento, sólo recibirás una estimación del plazo de entrega previsto.

    ¿Se ha superado el plazo de entrega y no puedes seguir tu paquete en línea? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

  • Quiero retractarme y devolver mi pedido (sin defectos), ¿cómo funciona?

    Plazo de devolución

    Tienes el derecho legal de desistir de la compra en un plazo de 14 días, independientemente del motivo. Pero Outspot va un paso más allá y te ofrece un periodo de revocación de 30 días. Este plazo de 30 días empieza a contar a partir del día siguiente a la entrega. Después de revocar tu compra, tienes 14 días para devolver el producto. Eso es comprar sin preocupaciones. Ten en cuenta que el plazo de revocación no se aplica a los artículos que se han fabricado a medida para ti, ni a los productos que se venden sellados por razones de higiene y que has abierto después de la entrega (por ejemplo, ropa interior y determinados productos para dormir)

    Para otros artículos, es importante que trates el producto con cuidado si deseas ejercer tu derecho de retractación. Podemos cobrarte la depreciación por una mala manipulación o daño al producto. Por ejemplo, en el caso de algunos consumibles, no es necesario abrir el embalaje. Si se abre, puede producirse una depreciación del valor que puede ascender al 100% del precio de la compra.

    ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

    En el caso de que puedas devolver el producto de forma gratuita, lo verás indicado siempre en la parte superior de la página de la promoción. Puedes solicitar la devolución a través de https://www.outspot.es/es/mis-compras haciendo clic en el botón "Devolver y/o notificar defecto". De esta forma, podrás acogerte a tu derecho de retractación y devolver el producto dentro del plazo estipulado.

    ¿Cómo funciona el reembolso y cuánto tarda?

    Si revocas el acuerdo, te reembolsaremos todos los pagos que hayas realizado hasta ese momento. También se te reembolsará los gastos de envío que hayas pagado por tu compra, a menos que sólo devuelvas una parte del pedido (ver los términos y condiciones).

    Una vez que hayamos procesado tu devolución, recibirás un correo electrónico de reembolso de parte de nuestro servicio de atención al cliente. En dicho email, podrás elegir entre un vale de un importe adicional o un reembolso en tu cuenta. ¿Deseas un reembolso? Entonces haz clic en el enlace de reembolso del correo electrónico y rellena tus datos. Nuestro departamento de contabilidad se encargará del resto y tramitará el reembolso en un plazo de 5 días laborables.

  • Mi producto es defectuoso, ¿qué hago?

    ¿Tu producto es defectuoso? Dirigete ya a "Mis compras" a través de (https://www.outspot.es/es/mis-compras) y haz clic en "Devolver y/o notificar un defecto" para poder subir una foto o un vídeo del defecto. A continuación, te propondremos una solución por correo electrónico lo antes posible. En la mayoría de los casos se beneficia de una garantía legal de 2 años, que siempre se indica claramente al pie de la promoción y en tu confirmación de compra.

    ¿Cómo funciona el reembolso y cuánto tarda?

    Cuando hayamos tramitado tu solicitud, recibirás un correo electrónico de reembolso de nuestro servicio de atención al cliente. En dicho correo podrás elegir entre un vale por un importe adicional o un reembolso en tu cuenta bancaria. ¿Deseas un reembolso? Entonces haz clic en el enlace de reembolso del correo electrónico y rellena tus datos. Nuestro departamento de contabilidad se encargará del resto y procesará tu reembolso en un plazo de 5 días laborables.

  • ¿Cómo puedo utilizar mi vale?

    Introduce tu código exclusivo en "Tengo vales" durante el proceso de compra. El importe de tu vale se deducirá del importe de tu pedido. Asegúrate de que no haya espacios antes ni después de tu código para que se canjee el código correcto.

  • Quiero comprar diferentes promociones, ¿hay una cesta de la compra?

    Para todas nuestras ofertas, trabajamos con diferentes proveedores, plazos de entrega y empresas de transporte. Debido a que las ofertas tienen un stock limitado y sólo están online durante 7 días, no es posible trabajar con una cesta de la compra. Para ahorrar en gastos de envío, hemos creado la suscripción Outspot PLUS y la promoción Happy Hour. Dirígete al apartado ‘Happy Hour’ para obtener más información.

  • ¿Qué es la Happy Hour?

    Después de cada compra en Outspot, activas automáticamente la promoción Happy Hour con lo cual no pagas gastos de envío para los nuevos pedidos durante una hora a partir de tu compra. No tienes que hacer nada para esto, se activará automáticamente después de tu pedido. Date prisa, ya que esta oferta caduca al cabo de 1 hora. Si necesitas más de 1 hora o quieres evitar pagar gastos de envío en cada pedido, asegúrate de consultar nuestra oferta Outspot PLUS más abajo.

  • Outspot PLUS

    ¿Qué es Outspot PLUS y cómo me hago miembro?

    Con Outspot PLUS, te beneficias de envíos gratuitos en todos los artículos.

    Después de cada pedido, recibirás un correo electrónico dándote la oportunidad de convertirte en miembro de Outspot PLUS. Date prisa porque esta promoción sólo es válida durante 48 horas. Si decides activar Outspot PLUS, los beneficios entrarán en vigor inmediatamente. Esto significa que en tu próximo pedido, podrás disfrutar de inmediato del envío gratuito en todos los artículos.

    ¿Cuánto cuesta Outspot PLUS?

    Outspot PLUS cuesta sólo 1,95 euros durante los 3 primeros meses. Se trata de un pago único. Después de este periodo, su suscripción se renovará automáticamente cada 3 meses por 1,95 euros. Esto te permite ahorrar considerablemente en gastos de envío.

    ¿Cuándo y cómo se renovará mi Outspot PLUS?

    Outspot PLUS se renueva automáticamente cada tres meses. Para gestionarlo, siempre puedes ir a https://www.outspot.es/es/mis-compras. El importe se deducirá automáticamente de la cuenta elegida cada 3 meses.

    ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para activar Outspot PLUS?

    Para activar Outspot PLUS, puedes utilizar los siguientes métodos de pago: Maestro - Visa - Mastercard - American Express y Paypal. Atención: no es posible pagar Outspot PLUS con un vale.

    ¿Cómo puedo cancelar mi Outspot PLUS y recibir un reembolso?

    Puedes cancelar tu suscripción a Outspot PLUS en cualquier momento en: https://www.outspot.es/es/mis-compras. Es importante tener en cuenta que no se reembolsarán los meses en los que tu suscripción estuvo activa. Sin embargo, si decides cancelar Outspot PLUS, no se te cobrará la siguiente facturación programada.

  • Ya no deseo recibir el boletín, ¿cómo puedo darme de baja?

    Haz clic en el enlace para darte de baja que se encuentra en la parte inferior de cada boletín. Haz clic en "Sí, no deseo recibir más correos electrónicos" si no deseas seguir recibiendo el boletín.

    ¿Te gustaría seguir recibiendo el boletín, pero con menos frecuencia? Entonces elige una de las dos opciones superiores después de hacer clic en el enlace para darte de baja que encontrarás al final del boletín. ¿No funciona? Utiliza el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

  • ¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

    ¿No encuentras la respuesta? Utiliza el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte. Por favor, incluye tu número de pedido en cada mensaje.

    * campos obligatorios
Haz tu elección
Un error ha occurido. Inténtalo de nuevo más tarde. La dirección ha sido suprimida. La dirección ha sido adaptada. La oferta está agotada Leer más Leer menos Un momento, por favor... Dias h min s ¿Cuándo deseas recibir el recordatorio? Confirmar do lu ma mi ju vi sa domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic Agotado
299,95
69,95

Radio DAB+ con Bluetooth y despertador

Ya 0 veces comprado
€ 299,95 69,95
-77% descuento
1 DAB+ radio
-77% descuento
69,95
299,95
0
Envío
4,95
4,95
0

Lo que nuestros clientes dicen

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros via helpdesk@outspot.es

DAB+ radio

  • 1 Haz tu elección

    Radio DAB+ con Bluetooth y despertador

    1 DAB+ radio
    -77% descuento
    69,95
    299,95
    0
    + -
    Envío
    4,95
    4,95
    0
    + -

    Pedir más

    1 DAB+ radio
    -77% descuento
    69,95
    299,95
    0
    Envío
    4,95
    4,95
    0
    • 0 x 1 DAB+ radio por 0
    Total parcial
    0,-
    0,-
    Cupones
    -0,-
    Entrega
    0,-
    Gratis
    Pago con PayPal
    0,-

    Total
    0,-
    0,-
    (te ahorras  0,-  €)
    Haz tu elección
    Continuar
  • 2 Tus datos

    Dirección de entrega


    Datos de contacto

    Datos personales
    Sigue escribiendo tu dirección para ver más resultados o introduce tu dirección manualmente Introduce tu dirección manualmente
    Introduce tu dirección manualmente

    Al introducir tus datos, estás de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.

    Continuar
  • 3 Pago

    No es necesario realizar un pago, haz clic en PAGAR El valor restante de tu vale lo recibirás en tu correo electrónico.

    Total parcial
    0,-
    0,-
    Cupones
    -0,-
    Entrega
    0,-
    Gratis
    Pago con PayPal
    0,-

    Total
    0,-
    0,-
    (te ahorras  0,-  €)

    Elige un método de pago

    • Nombre completo

      Número de tarjeta

      Fecha de expiración

      CVC

      Haz clic en finalizar pedido para confirmar tu compra

    • Haz clic en finalizar pedido para confirmar tu compra

    • Haz clic en finalizar pedido para confirmar tu compra

https://www.outspot.es/es/get_salesflow_data
Mon, 29 Jan 2024 11:01:00 +0000 Sat, 22 Feb 2025 16:34:43 +0000 Thu, 22 Feb 2024 16:34:44 +0000
Agotado
Corrige su dirección
Nuevo domicilio de entrega