¿Cómo podemos ayudarte?
-
¿Qué es Outspot?
Outspot es una plataforma de ofertas online en donde podrás hacer tus compras ¡a unos precios muy económicos! ¡Déjate consentir, inspirar y pon más color a tu vida con nuestras grandes ofertas!
Un viaje a Roma, una experiencia culinaria en un restaurante de tu zona, divertidas salidas con tus hijos, visitas a un centro de bienestar y spa, una aventura deportiva, un práctico utensilio para la cocina, la joya ideal para tu pareja… ¡y esto es solo la punta del iceberg de toda nuestra amplia gama de ofertas!
Encontrarás todas estas promociones en nuestra página web, pero además podrás suscribirte a nuestro boletín informativo. Así, siempre estarás al día de todas nuestras ofertas. Podrás registrarte de manera gratuita introduciendo tu correo electrónico en la parte superior derecha de esta página.
¡Realizar una compra a través de Outspot tan solo te llevará unos clics! Haz clic en '¡Compra ahora!' y te acompañaremos durante todo el proceso de compra. Existen diferentes opciones de pago seguro (Visa, Maestro, PayPal, Mastercard, American Express o vía transferencia). Cuando finalices con tu compra, recibirás inmediatamente tu vale por correo electrónico.
¿Curiosidad por las opiniones de otros clientes? Visita de inmediato el sitio web Trustpilot https://es.trustpilot.com/review/outspot.es y lee los muchos comentarios positivos de nuestros clientes.
¡Sé el primero de tus amigos en Facebook https://www.facebook.com/Outspot/?fref=ts en indicar que te gusta Outspot y mantente informado sobre nuestras ofertas, ya más de 40 000 fans de Outspot lo han hecho!
-
Pedir y seguir mi pedido
Introduzca su dirección de correo electrónico en www.outspot.es/es/mis-compras. Obtendrás un resumen de tus compras.
Aquí podrás
- consultar tu confirmación de compra
- ver tus pedidos o seguir tu paquete en línea haciendo clic en el botón derecho del ratón en "Seguir tu paquete".
- invocar el derecho de desistimiento y devolver tu compra haciendo clic en "Devolver - Notificar defecto". Este botón también te permite informar si tu producto tuviera un defecto y subir un vídeo y/o foto del defecto.
-
Comprar más de un articulo
Usted puede adquirir tantos productos como desee siempre y cuando la oferta siga en pie. Una vez la oferta haya caducado, ya no podrá realizar otro pedido. En este caso se le aconseja esperar a que haya una oferta similar.
-
Quiero darme de baja
En la parte inferior de cada boletín informativo encontrarás un enlace para darse de baja. ¿No funciona? Contacta con nosotros a través de helpdesk@outspot.es
-
No he recibido mi pedido
Compruebe la fecha de entrega que figura en la confirmación de su compra y en la parte inferior de la promoción en el sitio web.
Consulta tus pedidos y realiza el seguimiento de tu paquete en https://www.outspot.es/es/mis-compras. Allí encontrarás el plazo de entrega exacto en tu confirmación de compra y podrás realizar el seguimiento de tu paquete. Si tu paquete se envió sin código de seguimiento, sólo recibirás una estimación del plazo de entrega previsto.¿Se ha superado el plazo de entrega y no puedes seguir tu paquete en línea? Entonces envía un correo electrónico al servicio de atención al cliente, cuya dirección de correo electrónico encontrarás en tu confirmación de compra.
-
Devoluciones (excepto artículos defectuosos)
Tienes el derecho legal de cancelar la compra dentro de los 14 días por cualquier motivo. Pero Outspot va un paso más allá y te ofrece un plazo de desistimiento de 30 días. Este plazo de 30 días corre a partir del día siguiente a la entrega. Después de haber cancelado tu compra, tienes 14 días para devolver el producto. Eso sí es comprar sin preocupaciones.
Tenga en cuenta que el período de desistimiento no se aplica a los artículos hechos a la medida especialmente para ti, a los productos que se venden precintados por razones de higiene y cuyo precinto ha sido retirado después de la entrega (por ejemplo, ropa interior y ciertos artículos para dormir).
Para otros artículos, es importante que manipules el producto con cuidado si deseas hacer uso de tu derecho de desistimiento. Podemos repercutirte cualquier depreciación que haya surgido porque se haya excedido en la evaluación del producto. Por ejemplo, para algunos consumibles no es necesario abrir el embalaje. La apertura puede resultar en una reducción de valor que puede ascender al 100% del monto de la compra.
Si revocas el acuerdo, te devolveremos todos los pagos que hayas realizado hasta ese momento, excluyendo los gastos de envío y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de haber sido informados de tu decisión de revocar el acuerdo. Puedes elegir entre un bono con compensación adicional y una transferencia a tu cuenta. ¿Optas por una transferencia? Solicita entonces el valor equivalente de tu bono en tu email. ¡Facilísimo! Si solo devuelves una parte de tu pedido, los gastos de envío no serán reembolsados. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos o hayas demostrado que los has devuelto, dependiendo de cuando tenga lugar lo uno o lo otro.
¿Cómo devolver tu pedido?
Si puede devolver su producto de forma gratuita, siempre se indicará en la página de promoción en la parte superior. Puedes solicitar la devolución en https://www.outspot.es/es/mis-compras haciendo clic en el botón "Devolver - Notificar defecto". De esta forma, podrás invocar tu derecho de desistimiento y devolver el producto dentro del plazo previsto.
-
Producto defectuoso
¿Tu producto está defectuoso? Entonces ve a 'Mis compras' (https://www.outspot.es/es/mis-compras) y haz clic en "Devolver - Notificar defecto" para que puedas subir una foto o un vídeo del defecto. A continuación, recibirás una solución por correo electrónico lo antes posible. En la mayoría de los casos, te beneficias de una garantía legal de 2 años. Esto siempre se indica claramente al pie de la promoción y en tu confirmación de compra. Sin embargo, la garantía no se aplica a los artículos fabricados a medida, los consumibles y los productos que no se pueden devolver por razones de higiene, como la ropa interior, los edredones y almohadas o los aparatos utilizados para la higiene corporal.
-
Disponibilidad y reservas (hotel / ocio)
El número de vales que se pueden comprar, está en función de la oferta y del período de reserva. Para comprobar la disponibilidad, haga clic en “Comprar ahora "y verifique cuantas capacidades adicionales puede obtener aún, siempre y cuando la oferta no indique “agotado”.
Si Outspot indica determinadas fechas de reservación, entonces se podrá reservar solamente para las fechas indicadas.
¿Desea cambiar la fecha de la reserva realizada o anularla completamente? Una vez confirmada tú reserva, aplicarán las condiciones del hotel o el servicio en cuestión. Entonces póngase en contacto con el proveedor del producto o servicio en cuestión indicado en el vale o en la sección "Información práctica" en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que la modificación siempre estará sujeta a la disponibilidad en el momento.
-
Cancelar la compra de un vale (hotel / ocio)
¡Increíble pero cierto! Para algunas ofertas, ofrecemos incluso una garantía de reembolso de hasta 6 meses después de la compra. Usted no tendrá que pensarlo dos veces antes de decidirse a comprar una experiencia sublime para sus amigos / colegas / familiares o para usted mismo. Recuerde que, si el destinatario no está completamente satisfecho con el vale de regalo luego de su compra, no hay problemas. Usted o esta persona que recibió el vale obtendrá un reembolso por la cantidad total abonada sin ningún inconveniente dentro de los 6 meses. Por supuesto, si el vale no ha caducado, ha sido reservado o consumido. Esto es una garantía excepcional y única que va mucho más allá de los 14 días reglamentarios (derecho de desistimiento). ¡Así somos en Outspot!
Tenga en cuenta que para todas aquellas ofertas donde no se hace mención explícita de la garantía de reembolso, la misma no se aplica. El derecho de desistimiento y garantía de reembolso no se adjudican a los viajes que se reservan en línea ni a las entradas para eventos, conciertos, festivales y actividades de ocio con una o varias fechas fijas.
¿Cómo cancelar la compra del vale? Utilice el siguiente formulario de contacto y le asistiremos en el más breve periodo de tiempo posible.
-
Outspot PLUS
¿Cuáles son las ventajas de Outspot PLUS?
Con Outspot PLUS, te beneficias de envíos gratuitos en todos los artículos y no pagas gastos de expediente en todos los viajes.
¿Cómo me convierto en Outspot PLUS?
Después de cada pedido recibirás un e-mail con la posibilidad de convertirte en Outspot PLUS. No tardes en hacerlo porque esta promoción es válida sólo durante 48 horas. Si decides activar Outspot PLUS, los beneficios empezarán inmediatamente. Esto significa que en tu próximo pedido, podrás disfrutar inmediatamente de envíos gratuitos en todos los artículos y no tendrás que pagar una cuota de expediente para todos tus viajes.
¿Cuánto cuesta Outspot PLUS?
Outspot PLUS cuesta sólo 1,95 euros para los 3 primeros meses. Se trata de un pago único. Después de este periodo, tu suscripción se renovará automáticamente cada 3 meses por 1,95 euros. Esto te permite ahorrar considerablemente en gastos de envío y archivo.
¿Cuándo y cómo se renovará mi Outspot PLUS?
Outspot PLUS se renueva automáticamente cada tres meses. Para gestionarlo, siempre puedes ir a https://www.outspot.es/es/mis-compras. El importe se deducirá automáticamente de la cuenta elegida cada 3 meses.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar para activar Outspot PLUS?
Para activar Outspot PLUS, puedes utilizar los siguientes métodos de pago: Apple Pay, Bancontact, tarjeta de crédito y iDEAL. Atención: no es posible pagar Outspot PLUS con un vale.
¿Cómo cancelo mi Outspot PLUS? ¿Recibiré un reembolso?
Puedes cancelar su suscripción a Outspot PLUS en cualquier momento a través de: https://www.outspot.es/es/mis-compras. Es importante tener en cuenta que no se efectuará ningún reembolso por los meses en los que su afiliación estuvo activa. Sin embargo, si decides cancelar Outspot PLUS, no se te cobrará la siguiente facturación programada.
-
Happy Hour
Después de cada compra en Outspot, habrás activado automáticamente la Happy Hour y no pagarás gastos de envío ni de administración durante la próxima hora para compras adicionales. Después de 1 hora, esta oferta caducará. Si quieres disfrutar del envío gratuito de forma permanente, consulta nuestra oferta Outspot PLUS aquí arriba.
-
Contacto
¿No has encontrado una respuesta a tu pregunta? Utiliza nuestro formulario de contacto, estaremos encontados en ayudarte.
O llamanos en +34-91-215 8370. Puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9 a 12horas. No olvides apuntar tu número de pedido antes de llamarnos.